Fontanero en Burgos
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de pozos de agua

Muchas de las labores de mantenimiento, revisión y acciones urgentes en redes hidráulicas, son proporcionadas por profesionales cualificados, y así debe ser. Las intervenciones adecuadas ahorrarán a los usuarios quebraderos de cabeza y gastos evitables. En el mantenimiento de pozos de agua (uno de los servicios facilitados), los operarios de los desatrancos se sirven del camión cuba, sin el cual, las tareas resultarían costosas desde todos los puntos de vista.

Vaciado, limpieza y desinfección de aljibes


Muchas de las instalaciones que dan servicio a edificios, necesitan un mantenimiento anual. Eso ocurre con los aljibes, depósitos que en numerosos casos se utilizan para suplir deficiencias en el suministro de AFS. Siempre que se necesiten estas instalaciones, el mantenimiento por parte de profesionales va parejo. Es fundamental un tratamiento cualificado de aguas que serán destinadas al consumo de seres humaos. Los trabajos implican un lavado profundo con agua a presión, vaciados con las cubas y un tratamiento a base de hipoclorito de sodio. Esta sustancia y otras empleadas en el sector de las desinfecciones en redes de agua, han de ser solo manejadas por especialistas con alta cualificación. Para ello recurra a empresas de desatascos que le proponen un mantenimiento óptimo de las instalaciones dedicadas al AFS.

Depósitos de agua no potable


Además de realizar intervenciones en depósitos de agua potable, los especialistas de Burgos practican tratamiento para la desinfección y limpieza de pozos de agua destinados a muy diferentes usos. Aunque no sean destinados ni siquiera para riegos, el agua acumulada puede ser insalubre y contaminar redes y tierras. Confíe en expertos que llevan también a cabo trabajos en fosas sépticas o pozos sépticos. En tales casos, los operarios se sirven de los camiones cuba para realizar una extracción íntegra de las aguas fecales. Después de esta acción, todo quedará preparado para la aplicación de agua a presión con las bombas impulsoras.