Fontanero en Burgos
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

IMPERMEABILIZACIONES

Nuestros expertos en fontanería también tienen experiencia en llevar a cabo impermeabilizaciones de tejados, cubiertas, terrazas o azoteas en toda la provincia de Burgos.

Nuestro objetivo es evitar que el agua estropee la estructura del edificio o provoque goteras y filtraciones sobre todo durante la temporada de lluvias, podemos trabajar sobre distintas superficies como hormigón, ladrillo o fibrocemento, entre otros.

Para ello llevamos a cabo la impermeabilización en la que aplicamos una serie de materiales y pintura para que el lugar esté en perfectas condiciones y no haya riesgos, los acabados son buenos y somos cuidadosos a la hora de trabajar.

La aplicación es de forma líquida, con refuerzo de fibras sintéticas flexibles, telas de poliéster y sin juntas ni uniones, entre otras opciones. Hay varios tipos de impermeabilizaciones como de poliuretano, incolora, acabado con árido, para embaldosar o de polímeros y betún.

Se trata de soluciones pensadas para evitar el moho, el musgo, las goteras… además podrá elegir el color o no y no importa que la superficie a tratar sea porosa. Todas ellas tienen una garantía de unos diez años como mínimo.

Tratamos cada caso de forma individual y aplicamos las soluciones que consideremos más efectivas.

Si desea más información sobre nuestros servicios, precios u otras condiciones no dude en contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono, estamos en Burgos y nuestra atención es personalizada y exclusiva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE