Fontanero en Burgos
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Fugas de agua

Nuestros fontaneros además de ser especialistas en distintos sistemas de calefacción, mantenimiento de calderas o en solucionar atascos, también lo son en otra de las averías más frecuentes en hogares y comunidades: las fugas de agua.

Es fundamental localizarlas a tiempo, por eso si cree que en su instalación hay o podría haber una fuga de agua le recomendamos que contacte cuanto antes con un profesional en fontanería como nosotros.

Nosotros contamos con todas las herramientas necesarias, experiencia y con la tecnología más avanzada para localizar el origen de estas fugas y solucionarlas, para que no haya peligro de reventón ni inundaciones inesperadas.

Asimismo también somos expertos en detectar fugas de agua en piscinas, dependiendo del tipo de fuga utilizaremos un sistema u otro para localizar el punto exacto y para repararlas y que no haya desperfectos en su piscina.

Confíe en nuestros profesionales y solucionaremos la fuga de agua de su piscina en el menor tiempo posible y con las mínimas obras, si no es necesario ni siquiera vaciaremos la piscina.

Nos encontramos en Burgos y estamos a su disposición para solucionar cualquier consulta relacionada con su piscina, instalación, calefacción o cuestiones relacionadas con la fontanería, no dude en llamarnos y le atenderemos encantados.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE