Fontanero en Burgos
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

FONTANERÍA EN GENERAL

Nuestros fontaneros tienen una dilatada experiencia en reparaciones de todo tipo y en las redes de tuberías, tanto de agua sanitaria como industrial, damos servicio en toda la provincia de Burgos.

Podemos resolver averías como la rotura de una tubería, una fuga de agua o un atasco, estos últimos bastante frecuentes en los hogares debido a la acumulación de restos, cabellos y productos en fregaderos y lavabos.

Contamos con todas las herramientas para resolver estos problemas como aparatos de succión o mangueras de agua a presión, y le daremos algunos consejos para que no vuelva a ocurrirle.

Si desea realizar alguna reforma en su baño tenemos mucha experiencia en cambiar la bañera por una ducha, una opción por la que cada vez optan más clientes ya que una ducha es más práctica para todos los miembros de la familia, ocupa menos espacio y es más útil.

También podemos encargaros del mantenimiento de piscinas, de que no haya grietas y de que el sistema funcione a la perfección, así como de trabajar con grupos de presión.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos que necesita, nos pondremos a su disposición en cualquier momento gracias a nuestro servicio 24 horas, con nuestros fontaneros podrá estar tranquilo pese a que tenga un imprevisto, como un reventón o una gotera inesperada.

Nuestros precios son económicos y nuestros servicios de calidad, llámenos para cualquier trabajo relacionado con sus tuberías.

Recuerde que trabajamos en Burgos y provincia, consulte cualquier duda con nosotros y se la resolveremos. ¡Llame ya!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE