REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES
Las goteras y humedades además de ser molestas pueden resultar peligrosas si estropean las paredes y la propia estructura de un edificio o incluso para la salud de las personas que residan allí.
Si en su casa ha localizado tanto goteras como humedades, por muy pequeñas que parezcan, es fundamental que contacte con profesionales como nosotros cuanto antes, y sobre todo antes de que sea demasiado tarde. Nuestros fontaneros trabajan en toda la provincia de Burgos.
Goteras y humedades en Burgos
Localizaremos su origen y solucionaremos el problema de una forma u otra dependiendo de cada situación, además repararemos la zona afectada para que no vuelva a ocurrirle lo mismo.
Hay varios tipos de humedades como las de condensación con las que pueden aparecer mohos y tener problemas respiratorios, se producen cuando hay un alto índice de humedad en el aire producida la cocinar, lavar o secar ropa.
Por otro lado las de capilaridad son las que aparecen en los edificios cuando éstos empapan la humedad a través de la piedra o el ladrillo si no hay una barrera antihumedad, estas humedades aceleran la descomposición de elementos como la madera y aumenta el gasto en calefacción de los vecinos, así que hay que ponerles una solución cuanto antes.
Finalmente las de filtración suelen aparecer en zonas con impermeabilización deficiente o sin ella ya que el agua atraviesa las fachadas, muros o sótanos, degradando los materiales de construcción y llegando incluso a producir daños estructurales o desprendimientos.
Si ha visto manchas en sus paredes y no sabe de qué son o cual es su causa, llámenos para realizar cualquier consulta o resolver sus dudas, y le atenderemos. Estamos en Burgos y alrededores, y podemos desplazarnos hasta su domicilio.
Si está interesado tiene la oportunidad de solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, no le de más vueltas y llámenos, no se arrepentirá.