Desatascos de tuberías
Éstos suelen tener lugar por la acumulación de restos y cal o el mal cuidado de su instalación, y forman un tapón en las tuberías de su fregadero o lavabo hasta que ya ni siquiera puede pasar el agua.
Nosotros acabaremos con esos molestos atascos y limpiaremos sus tuberías con agua a presión para que no vuelva a ocurrirle, también podemos encargarnos de las alcantarillas, bajantes…
Para ello usaremos elementos de succión y los productos adecuados, cuando note o crea que algo no va bien en sus tuberías es importante que contacte con un profesional cuanto antes, si un atasco se detecta a tiempo es mucho más sencillo solucionarlo.
Además de esta forma evitará malos olores, averías más graves y ahorrará en los costes. No intente solucionar los atascos usted mismo con productos fabricados en casa o con sistemas o alambres para llegar hasta las tuberías, podría ser peor.
Recuerde que trabajamos en Burgos y alrededores, y tenemos un servicio las 24 horas que nos permite atender urgencias relacionadas con su red de tuberías. Avísenos a cualquier hora y cualquier día de la semana.
Nuestros métodos son muy innovadores y nuestras técnicas efectivas, contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y verá todo lo que podemos hacer.