Fontanero en Burgos
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontaneros en Burgos

En nuestra empresa somos un equipo de fontaneros de Burgos expertos en instalaciones y redes de tuberías y de aguas, tenemos experiencia en el mantenimiento y en reparaciones de este tipo.

Además somos profesionales en calefacción y en gas, instalación de calderas y todos los sistemas para calentar su hogar, así que podremos asesorarle si todavía no tiene calefacción en su vivienda o si ha decidido instalar un sistema más actual.

Nos centraremos en el sistema que para usted dependiendo de las características de su vivienda sea más eficiente para que le saque el máximo partido ahorrando a su vez en sus facturas.

Como fontaneros también podemos revisar sus tuberías, localizar y solucionar atascos, reparar humedades y fugas de agua… Infórmese sin compromiso sobre todos nuestros servicios y precios, conocemos las mejores técnicas para acabar con los problemas de tuberías y prevenir de roturas o filtraciones que le causarían muchas molestias.

También pensamos en las comunidades de vecinos y ofrecemos un servicio de atención para acudir a estos lugares tan frecuentamos y realizar pequeñas reparaciones antes de que sea demasiado tarde.
En cuanto a los tejados llevamos a cabo impermeabilizaciones en terrazas y fachadas para evitar filtraciones de agua o riesgo de que se estropeen las paredes, pintura o incluso la estructura.

Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas para poder atender urgencias, confíe en nuestra profesionalidad y en la calidad de nuestros trabajos.

Trabajamos en Burgos, llámenos y uno de nuestros especialistas le atenderá lo mejor posible para resolver así todas sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE