Fontanero en Burgos
CONTACTE CON NOSOTROS

Calefacción en Burgos

La calefacción es un elemento muy importante en el hogar para alcanzar el confort sobre todo durante los meses de invierno cuando descienden los termómetros, especialmente en un lugar como Burgos.

Nuestros fontaneros pueden recomendarle diferentes sistemas de calefacción según las características de su hogar y ayudarle a elegir el más conveniente, tanto para su bolsillo como para su rendimiento. Una vez se haya decidido podemos encargarnos de su instalación y de su mantenimiento en caso de que le diera algún fallo o problema.

Instalación de calefacción en Burgos

Tenemos experiencia en la instalación de calefacciones de gas, eléctrica, suelo radiante… además de calderas y bombas de calor.

La eléctrica es aquella que convierte electricidad en calor con una resistencia a través de por ejemplo un radiador. Por su parte la radiante es ideal para calentar viviendas a través del suelo, nosotros nos encargaríamos de su instalación y es un sistema muy eficiente en cuanto al uso de energía.

Por otro lado la de gas es el sistema más cómodo y seguro para una vivienda, necesitando una caldera de gas que estará conectada a un sistema de tubos por los que circulará el agua. Dicha caldera se encargará de calentar el agua y el calor saldrá a través de los radiadores.

Infórmese en Burgos sobre los tipos de calefacción y todas sus características, le atenderemos encantados y le explicaremos todo lo que desee saber.

Antes de elegir un sistema u otro es importante que tenga en cuenta el clima de la ciudad o municipio en el que habita, el número y disposición de las habitaciones de la casa y la cantidad de personas que habitan en ella.

Nuestros servicios son de calidad y nuestros precios económicos, llámenos sin compromiso.