Fontanero en Burgos
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de tuberías

Nuestros fontaneros también tienen experiencia en solucionar aquellos atascos que pueden producirse en las tuberías, tanto en las de su hogar como en las de su comunidad, edificio, oficina…
Éstos suelen tener lugar por la acumulación de restos y cal o el mal cuidado de su instalación, y forman un tapón en las tuberías de su fregadero o lavabo hasta que ya ni siquiera puede pasar el agua.

Nosotros acabaremos con esos molestos atascos y limpiaremos sus tuberías con agua a presión para que no vuelva a ocurrirle, también podemos encargarnos de las alcantarillas, bajantes

Para ello usaremos elementos de succión y los productos adecuados, cuando note o crea que algo no va bien en sus tuberías es importante que contacte con un profesional cuanto antes, si un atasco se detecta a tiempo es mucho más sencillo solucionarlo.

Además de esta forma evitará malos olores, averías más graves y ahorrará en los costes. No intente solucionar los atascos usted mismo con productos fabricados en casa o con sistemas o alambres para llegar hasta las tuberías, podría ser peor.

Recuerde que trabajamos en Burgos y alrededores, y tenemos un servicio las 24 horas que nos permite atender urgencias relacionadas con su red de tuberías. Avísenos a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Nuestros métodos son muy innovadores y nuestras técnicas efectivas, contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y verá todo lo que podemos hacer.