Fontanero en Burgos
CONTACTE CON NOSOTROS

Pocería en Burgos

Las empresas de pocería le asisten para que halle el mejor estado posible en sus redes de agua. Fontaneros especializados intervienen en cualquier zona de las redes, estabilizándolas y rehabilitando cualquier componente. Puede obtener los servicios de empresas de pocería en Burgos que facilitarán cualquier trabajo tanto para instalaciones de saneamiento y bajantes como de montantes.

Profesionales cualificados realizan, entre otros trabajos, limpieza y vaciado de fosas sépticas. Los trabajos en estas instalaciones tienen que darse periódicamente, pues de lo contrario pueden dar problemas de malos olores, filtraciones o inundaciones que pueden resultar desagradables e insalubres. Los poceros se trasladan hasta la fosa con camión cuba, una maquinaria que proporciona bombas de absorción e impulsores de agua a presión. Con las mangueras conectadas a las bombas, se toma el agua negra de la instalación. Después es el momento de dejar vía libre al agua a presión, que limpiará y desincrustará a fondo las paredes y el fondo de la fosa.

Los poceros profesionales también le facilitan trabajos en aljibes y pozos de agua potable. En estos casos, las medidas se deben extremar, pues al ser agua para consumo humano, no se puede permitir la presencia de microorganismos en los contenedores o depósitos de agua. Los especialistas se sirven asimismo del camión cuba, con el que realizarán una absorción de las aguas que deben ser cambiadas. Se limpiará la instalación con agua a presión y desinfectará con hipoclorito.

Todas estas son acciones a cargo de profesionales especializados y cualificados para intervenir en cualquier faceta de las redes de fontanería. Los maestros fontaneros especializados también le ayudan para poner a punto cualquier elemento de los montantes, así como de instalaciones situadas en pisos, empresas, etc. Se realiza desatascos de fregaderos y todo tipo de trabajos en tuberías vinculadas a electrodomésticos, sanitarios y otro tipo de instalaciones.