Fontanero en Burgos
CONTACTE CON NOSOTROS

FONTANERO BURGOS

  • Fontanero en Burgos
  • Fugas de agua
  • Desatascos

FONTANERÍA GENERAL

Fontaneros en Burgos
triangle

Fontanero Burgos está formada por profesionales con experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de fontanería. Desde trabajos de localización y reparación de atascos de tuberías y fugas de agua, hasta reformas integrales en las que es necesario renovar toda la fontanería. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

REPARACIÓN HUMEDADES

Reparación de humedades en Burgos
triangle

La aparición de una humedad o gotera puede revelar la existencia de un problema oculto más grave. Desde Fontanero Burgos localizaremos el origen y causa de la humedad o gotera y la solucionaremos de forma definitiva, además de arreglar los daños que estas hayan producido en las instalaciones.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desatascos de tuberías en Burgos
triangle

Los atascos de tuberías, tanto a nivel doméstico como en instalaciones más complejas como comunidades de vecinos, son uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos. Gracias a nuestro equipo de Fontanero Burgos y a que contamos con las mejores herramientas, conseguimos resolverlo con la mayor rapidez y eficacia.

CALEFACCIÓN

Instalación de calefacción en Burgos
triangle

Le ayudamos a elegir el sistema de calefacción más eficiente energéticamente para su hogar o negocio. Como expertos, en Fontanero Burgos podremos llevar a cabo toda la instalación de la calefacción, con todas las garantías que solo pueden ofrecerle los profesionales.

FUGAS DE AGUA

Resolver fugas de agua en Burgos
triangle

Para solucionar una fuga de agua es fundamental localizar rápidamente el origen de la misma. En Fontanero Burgos usamos las últimas tecnologías para ello. Esto nos permite, no solo localizarla en un tiempo récord, sino poder arreglarla rápidamente y con el menor coste económico y molestias ya que no es necesario hacer obras innecesarias.

MUY CERCA DE USTED

Servicios de fontanería en Burgos
triangle

Nos podemos desplazar rápidamente donde nos necesite para realizar nuestros trabajos. Puede confiar en nuestros servicios profesionales, ya que contamos con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de fontanería. No dude en contactar con nosotros para contarnos lo que necesita.

SUS FONTANEROS PROFESIONALES EN BURGOS

SOMOS ESPECIALISTASFontaneros especialistas

RAPIDEZ Y EFICACIA

En Fontanero Burgos realizamos todos nuestros trabajos en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

CON GARANTÍASTrabajos de fontanería garantizados

TRABAJOS DE CALIDAD

La profesionalidad y experiencia de Fontanero Burgos es lo que permite garantizar los resultados de todos nuestros trabajos de fontanería.

SOLUCIONES EFICACESInstalaciones de fontanería

TODO TIPO DE INSTALACIONES

En Fontanero Burgos estamos capacitados para afrontar cualquier tipo de instalación o reforma, sea doméstica o comunitaria.

Mantenimiento de comunidades

COMUNIDADES DE VECINOS

Para las comunidades de vecinos, desde Fontanero Burgos ofrecemos un servicio específico. Gracias a él, su comunidad tendrá garantizado el mantenimiento de toda la instalación de redes de agua y un servicio de urgencia para resolver cualquier problema que se presente.

Impermeabilizaciones en Burgos

IMPERMEABILIZACIONES

Gracias a una buena impermeabilización de tejados, fachadas y azoteas, se evitará la aparición de problemas relacionados con humedades y goteras. En Fontanero Burgos ofrecemos un servicio específico de impermeabilizaciones para particulares y comunidades de vecinos.

Detección de fugas de agua

DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE FUGAS

Una detección rápida de una fuga de agua es clave para evitar que se produzcan más molestias y daños en las instalaciones. Por eso, debe confiar solo en profesionales con experiencia que cuentan con todos los medios necesarios para su detección y rápida reparación, como los que encontrará en Fontanero Burgos. Si sospecha que tiene una fuga en sus instalación, no dude en avisarnos.

Pida cita ahora
Instalación de calderas

INSTALACIÓN DE CALDERAS

En Fontanero Burgos contamos con especialistas en instalación y reparación de calderas de distintos tipos: gas, gasoil... Contamos con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerle las mejores opciones para su hogar. Le asesoraremos y nos encargaremos de toda la instalación, sin molestias para usted.

Mantenimiento de piscinas

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

El servicio de mantenimiento de piscinas incluye todos aquellos trabajos de fontanería relacionados con la revisión del estado de toda la instalación, la detección de problemas como fugas de agua y su rápida resolución. ¿Tiene una piscina particular o comunitaria? Confíe en Fontanero Burgos.

Reformas de fontanería

TODO TIPO DE REFORMAS

En Fontanero Burgos, nuestros especialistas están capacitados para afrontar todo tipo de reformas, sea una actualización de la instalación o sea una instalación completamente nueva de fontanería. Conseguiremos para usted los resultados deseados.

Instalación de ducha

INSTALACIÓN DE DUCHA

Cambie su bañera por una ducha fácilmente. Podrá ahorrar espacio y ganar en comodidad y seguridad. En Fontanero Burgos le ofrecemos una amplia variedad de duchas y acabados que se integran perfectamente con la estética de su baño.

Fontanero urgente en Burgos

SERVICIO DE URGENCIAS 24H

Algunos trabajos no pueden esperar. Por eso, en Fontanero Burgos contamos con un servicio de urgencias 24 horas, todos los días del año. Nos desplazamos rápidamente a donde nos indique para solucionar problemas como fugas de agua, atasco de tuberías etc.

DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA

Detección de fugas de agua

Las fugas de agua pueden suponer un problema importante para quién las sufre. Una fuga de agua sin solucionar puede causar daños en las instalaciones que rodean a la fuga, que pueden dañarse por las filtraciones. Por ejemplo, es habitual que, ante una fuga de agua sin detectar aparezcan goteras y humedades que dañarán las paredes y techos.

Si la fuga sigue prosperando, la propia integridad de los elementos puede verse comprometida.

Por otro lado, una fuga de agua causará un aumento del consumo de esta, lo que supondrá un mayor coste económico.

Por todo ello, desde Fontanero Burgos le recomendamos que siempre que sospeche de la existencia de una fuga de agua, llame a especialistas para que puedan inspeccionar el estado de toda la red y detectar posibles fugas.

Nuestros fontaneros profesionales están especializados en la localización de fugas de agua. Además de por su experiencia, disponen de herramientas de última generación que permiten llevar a cabo una detección rápida y precisa de la ubicación de la fuga.

INSPECCIÓN CON CÁMARAS DE TV

Herramientas como las cámaras de Inspección de TV nos permiten evaluar toda la red mediante pequeñas cámaras que introducimos por las tuberías y nos muestran una imagen a tiempo real del estado de las tuberías. Ante la existencia de cualquier problema, podemos detectar la ubicación exacta del mismo y, de esta forma, establecer la mejor forma de solucionarlo.

Con estos sistemas modernos de detección de fugas, en Fontanero Burgos podremos solucionar cualquier fuga con la mínima intervención, algo que supondrá un ahorro en costes y molestias para el cliente.

Si sospecha de la existencia de una fuga de agua en su domicilio, despacho o empresa, por ejemplo, por que ha bajado el caudal de agua o por que ve un aumento en su factura, deberá contactar con urgencia con fontaneros especializados para realizar un diagnóstico de la red.

Confíe solo en profesionales que puedan garantizarle los resultados, como los que encontrará en Fontanero Burgos.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Solucionar atascos de tuberías

Un atasco en la tubería de agua puede producir innumerables molestias a los inquilinos. Dependiendo de la gravedad de dicho atasco podemos encontrarnos desde problemas para que las aguas sucias desagüen con normalidad, hasta grandes atascos que pueden llegar a producir incluso un reventón en la tubería, lo que convertiría un atasco sin solucionar en un problema serio que producirá fugas de agua y daños considerables a su alrededor.

Por ello, si detectamos que nuestra red de abastecimiento de agua no funciona con normalidad, debemos actuar lo antes posible. El tiempo, en estos casos es fundamental para que el problema no vaya a mayores.

Cuando un lavabo, fregadero o WC no tragan bien el agua, debemos sospechar de la existencia de un atasco.

Existen soluciones de desatascos a nivel doméstico que pueden servir para pequeños atascos, como productos específicos, el clásico desatascador manual etc.

Pero, en otras ocasiones, el atasco es mucho mayor, o bien la ubicación de este se encuentra en un sitio de muy difícil acceso. En estas situaciones deberá recurrir a la experiencia de fontaneros profesionales, como los que encontrará en Fontanero Burgos.

Utilizamos diversas herramientas y recursos que nos permiten localizar el origen del atasco y además solucionar este causando las menores molestias a los usuarios.

DESATASCOS EN COMUNIDADES DE VECINOS

El correcto mantenimiento de la red de abastecimiento de agua en una comunidad de vecinos puede evitar que se produzcan daños de gravedad, como puede ser un atasco.

Cuando este mantenimiento no existe o bien se hace un uso inadecuado de las redes de agua, por ejemplo, eliminando a través de ella residuos inadecuados, puede presentarse un atasco.

En estos casos, suele tratarse de atascos de gran tamaño, por lo que es imprescindible que sean los profesionales quiénes se encarguen de resolverlo.

CAMIONES CUBA

Gracias a los camiones cuba, en Fontanero Burgos podremos solucionar todo tipo de atascos, incluso los de gran envergadura. Todo ello a través del agua a presión, lo que garantiza unos resultados óptimos, sin necesidad de utilizar productos nocivos y sin causar daños a las instalaciones.

Contacte ya con Fontanero Burgos para más información.