Fontanero en Burgos
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación y reparación de calderas

Si busca a un calderista en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas, con nosotros seguro que acierta, realizamos instalaciones y reparaciones en toda la provincia de Burgos.

Tenemos experiencia en calderas de diferentes tipos como las de gas, gasoil, eléctricas o biomasa, podemos encargarnos de toda la instalación y de asesorarle, además trabajamos con las mejores marcas del mercado como Ferroli, Junkers o Saunier Duval, etc.

Las eléctricas consumen electricidad para producir agua caliente, las de gas hacen lo mismo pero con el gas y pueden emplear también propano o gasoil, y las de biomasa son más actuales y su combustible son los pellets o la leña.

Además una caldera puede instalarse en la pared quedando perpendiculares al suelo y son las denominadas murales, o bien sujetarse de pie o en el suelo que están apoyadas o en una bancada a unos centímetros del suelo.

Mantenimiento de calderas

Las calderas también pueden clasificarse según la temperatura de trabajo como calderas de baja temperatura, media o alta, estas últimas podrían llegar incluso a los 90 grados, pero para el uso doméstico las más recomendables son las de temperatura media.

Nuestras instalaciones son completas y no fallamos, ya que una buena instalación está relacionada con el rendimiento y la eficiencia energética de estos aparatos, y el objetivo es que ahorre al máximo en sus facturas.

Si su caldera le diera algún fallo, llámenos y uno de nuestros operarios irá hasta su domicilio para averiguar cual es el problema y solucionarlo de inmediato.

Trabajamos en Burgos y nuestros precios son muy económicos, solicite presupuesto sin compromiso y podrá comprobarlo usted mismo.