Fontanero en Burgos
CONTACTE CON NOSOTROS

Fugas de agua

Nuestros fontaneros además de ser especialistas en distintos sistemas de calefacción, mantenimiento de calderas o en solucionar atascos, también lo son en otra de las averías más frecuentes en hogares y comunidades: las fugas de agua.

Es fundamental localizarlas a tiempo, por eso si cree que en su instalación hay o podría haber una fuga de agua le recomendamos que contacte cuanto antes con un profesional en fontanería como nosotros.

Reparación de fugas de agua

Nosotros contamos con todas las herramientas necesarias, experiencia y con la tecnología más avanzada para localizar el origen de estas fugas y solucionarlas, para que no haya peligro de reventón ni inundaciones inesperadas.

Asimismo también somos expertos en detectar fugas de agua en piscinas, dependiendo del tipo de fuga utilizaremos un sistema u otro para localizar el punto exacto y para repararlas y que no haya desperfectos en su piscina.

Confíe en nuestros profesionales y solucionaremos la fuga de agua de su piscina en el menor tiempo posible y con las mínimas obras, si no es necesario ni siquiera vaciaremos la piscina.

Nos encontramos en Burgos y estamos a su disposición para solucionar cualquier consulta relacionada con su piscina, instalación, calefacción o cuestiones relacionadas con la fontanería, no dude en llamarnos y le atenderemos encantados.